ElisabethRius-88.jpg

Sobremí.

Nací en Barcelona en 1982. Entre el cielo y el mar. 

Me cansé de vivir en ciudad, y me mudé a la montaña. 

La conexión con la naturaleza es clave para la creatividad.

Y cada vez lo será más, tiene que serlo. 

Cuando entré en la universidad no sabía si estudiar diseño de interiores o administración de empresas. 

Empecé por una y acabé haciendo un MBA que  estructuró lo que he aprendido como freelance durante media vida profesional. Desde los 23 años me dedico a aterrizar, crear, diseñar y producir proyectos con empresas de varios sectores, principalmente de lifestyle, moda, cosmética y perfumería pero ahora también en la industria del wellbeing y medical.

 

No importa la materia prima, cada proyecto es diferente y adaptarse a eso para operar es mi pasión. Ordenar, idear, proyectar y aterrizar. 

Business, creatividad, diseño y mindfulness. 

Creatividad, Estrategia y Excel.

Cielo, mar y tierra. 

Ese es mi ADN. Y mi visión. 

Pensé que tenía que elegir pero lo acabé uniendo todo, y ahora tiene más sentido que nunca. Te lo cuento más abajo....

CREDO.

Creo en ir a la esencia de las cosas para encontrar la autenticidad. 

Sólo desde ahí se puede brillar. 

Y conectar. 

En que la naturaleza es la respuesta para todo lo que nos pasa en la vida. 

En el poder del silencio y de contemplar en mundo. 

En el aquí y el ahora. Aunque a veces cueste. 

En la energía de un abrazo y una sonrisa. 

En que los datos y la realidad neutra ayudan a apagar miedos. Y a proyectar para vivir la vida que queremos. 

En la humildad radical tanto en la vida como en el trabajo. 

En la fuerza de la colaboración y del trabajo en equipo. 

En la elegancia conmovedora de la simplicidad.

En escuchar antes de hablar. 

Marble Surface

MYFILOSOFÍA.

Mente

Trabajar con objetividad entendiendo las razones reales, más allá de las creencias circunstanciales para ver lo que cada proyecto necesita es esencial para mi. Entender para crear. 

Cuerpo

Implicarse es vital para mí en cada proyecto. Sentir e integrar cada parte de este para poder crear una visión que ayude a generar un resultado auténtico y aterrizado de la manera más óptima. 

Alma

Encontrar la esencia es imprescindible para crear proyectos inspiradores. Encontrar el propósito ayuda a generar cohesión en los equipos que trabajan hacía una meta. Y ayuda a comunicar de manera más sencilla. Más efectiva. 

ElisabethRius-85.jpg
ElisabethRius-83.jpg
ElisabethRius-94.jpg

TRABAJAR

Si me preguntas: ¿A qué te dedicas? te diré: depende. 

Depende del cliente, del sector y del tipo de proyecto. Del briefing.

Me dedico a aterrizar proyectos. Durante mucho tiempo ejercí como decoradora e interiorista, pero descubrí que la parte de ese mundo que más me gustaba era ordenar el proceso y aterrizar lo que otros podían crear mucho mejor que yo.

Mi carrera es multidisciplinar y está partida en dos hemisferios: Business y Diseño ( o Creatividad). Y sé que ya ha llegado la época en la que las dos serán lo mismo, o que una no podrá ir desligada de la otra. El diseño como palanca estratégica es el motor de muchas corporaciones, proyectos y profesionales.

Me dedico a conceptualizar, proyectar y producir proyectos con alto componente creativo,. Desde el project management de una campaña de márketing para una marca de moda hasta la creación de una App para el sector médico. Mi bagaje por el sector de los eventos me ha permitido entender y coordinar montajes en todo el mundo como complemento a la parte de diseño, y estrategia.

APRENDER

Never stop exploring es una frase que todos conocemos y resuena en nuestras cabezas. Para mí, se trata de nunca dejar de aprender, ya sea por nuevos retos y proyectos que me aparecen en el camino, a través de personas que confían en mi para aterrizar sus proyectos o porque siempre estoy aprendiendo en algún master, conferencia, viaje, feria. 

Nunca dejar de transformar tu mente y alma para poder aportar valor a mis clientes es una de las actividades que más me mueve. Poder aportar valor. poder aportar inspiración. 

Y a la vez, mejorar y transformar mi propia manera de trabajar en cada área de mi día a día. 

Coming soon

VIVIR

Así como mi carrera profesional es multidisciplinar, mi vida también lo es y forma parte de mi espíritu sagitariano. 

El arte, la arquitectura, la montaña, el deporte, la lectura, el cine y viajar son algunas de las actividades que me hacen vibrar en la vida. Disfrutar con la familia y los amigos de una tarde en la montaña son momentos que luego aportan a una salud mental en el día a día. 

Escribir es algo que necesito como persona, por eso he creado Notas Mentales. Un espacio en el que he cuestiono el mundo que me envuelve. 

Otra de las cosas que encuentro importantes y vienen determinadas por vocación, es crear un espacio confortable allí donde estoy. Un santuario. Ese impulso, lo he transformado en un hobbies: feng shui y orden del hogar. Ayudo a amigos y clientes a armonizar sus espacios. 

Y, por último, navegar: una de las cosas que más me han ayudado a mi carrera como persona y profesional es navegar y competir. Tanto en regata como en travesía, la vela ha aportado un instinto de resiliencia a mi vida, de trabajo en equipo, de 'aquí ganamos todos juntos'', que me ayuda a trabajar en una armonía perseverante con una sonrisa, siempre que puedo. Mantener la calma ante todo, y ser rápida cuando hay que rizar una vela, izar un spinaker o soltar en banda. 

TESTIMONIALS.

“Recomendaría a Elisabet para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar en equipo y relacionarse con el cliente."

Verónica

La relació amb ella és fàcil i productiva. Sap interpretar les necessitats i expectatives dels seus clients, creant imatges coherents, fresques i amb personalitat.

Mireia